Nos complace anunciar nuestra certificación en inocuidad alimentaria: FSSC 22000 en nuestra sede manufacturera en Jalisco, México, un logro importante en nuestra trayectoria de más de 30 años, reiterando nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria.
En JV&H, nos enorgullece ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad, esta certificación es un hito de nuestro crecimiento continuo y propósito de ofrecer productos que impulsen el crecimiento de nuestros clientes.
La FSSC 22000 es una norma globalmente reconocida que garantiza que nuestras prácticas en la cadena de suministro alimentario cumplen con rigurosos criterios de seguridad e inocuidad. Esta acreditación cubre todos los aspectos del sistema de gestión de seguridad alimentaria, desde el control de los riesgos y la gestión de procesos hasta la formación continua de nuestro personal.
Esto nos permite garantizar a nuestros clientes que cada uno de sus productos cumplirá con los más altos estándares de calidad y será seguro para su consumo.
Queremos agradecer a todo nuestro equipo interno por su dedicación y esfuerzo en alcanzar este importante logro.
Este logro es solo el comienzo de nuestro crecimiento continuo e innovación en todos nuestros procesos.
JV&H es ingeniería que evoluciona.