Apasionados por el diseño de empaques y llenado de alimentos

Usamos la mejor tecnología de llenado para el food processing de alimentos, bebidas y productos farmaceúticos. Le damos forma y viabilidad a cada proyecto de packaging hasta hacerlo realidad.

Conoce nuestras líneas de packaging para alimentos

Nos encargamos del diseño y envasado de alimentos, transcendemos a nivel global.

ALUMINIO

Nuestros lids son usados en productos lácteos, indulgentes y bebidas. Troquelamos aluminio ø 73, 75,5 y 88 con opciones de laca PP – PS – Universal.

Esta línea de producto se diversifica en rollos, ofreciendo micrajes customizables para troquelado de lids de aluminio para clientes de integración vertical hacia atrás. Aluminio de 9 y 12 μm para envoltura de chocolates y 30, 33 y 38 μm para monedas de chocolate.

TERMOFORMADOS

Complementándose con la línea de aluminio, ofrecemos ø 73, 75 y 88.

Ofrecemos Ingeniería de producto diseñando, desarrollando y fabricando cavidades customizables.

POUCH

Se fabrican de acuerdo a las necesidades del cliente. Se empacan alimentos granulados, molidos y sólidos y polvo.

Nuestros ingenieros de producto, personalizarán los pouches para que se ajusten a los diferentes usos , tiempo de vida útil y formulaciones.

CARACTERÍSTICAS
  • Zipper
  • Válvula
  • Easy Tear
  • Tear Notch

RETORT POUCH

Empaque ideal para alimentos que necesiten largo tiempo de conservación y proceso de High Retort (Autoclave Alto). La estructura PET / AL / NY / PE es excelente para alimentos que cuentan con un grado de humedad. Podemos ofrecer la misma estructura para proceso Retort sin Aluminio.
CARACTERÍSTICAS
  • Easy Tear
  • Tear Notch

ROLLOS LAMINADOS

Laminados de varias estructuras que se adaptan según la vida útil del producto y las condiciones de almacenamiento. Apropiados para formar y llenar pouches para industria alimenticia con polvos, líquidos, sólidos y granos.
Estructuras con barrera para productos químicos como desinfectantes y detergentes.
ANCHO
Mínimo (mm):
60
Máximo (mm):
1,300
MOQ
300kgs

SLEEVES PARA HELADOS

Fabricamos conos de papel para helados. Material laminado de aluminio y papel, flexible y ligero, con propiedades que protegen el producto hasta que llegue al consumidor final. Impreso hasta 8 colores con tecnología Rotograbado, la cual da una mayor definición a las imágenes.

El aluminio brinda una alta barrera al oxígeno y la humedad para que el producto no pierda propiedades de olor y sabor logrando conservar la calidad del mismo.

MANGAS TERMOENCOGIBLES

PVC y PET customizadas a los requerimientos del cliente, nuestras mangas se adaptan a todo tipo de máquinas de etiquetado automático. Con una contracción entre 55% y 77% de acuerdo a la estructura.

BOLSAS TERMOENCOGIBLES

Nuestras bolsas termoencogibles son apropiadas para empacar productos cárnicos frescos y congelados, aves y productos lácteos.

TAPA BASE

Nuestras bolsas al vacío son apropiadas para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo carnes congeladas, embutidos, quesos y mariscos.

FRESTO™ BAG

Diseñada para preservar productos agrícolas. Gracias a sus propiedades de barrera hermetiza los granos y los mantiene frescos por más tiempo, evitando la descomposición por humedad.

Por qué elegirnos

JV&H Corporation ha invertido todos sus esfuerzos en la investigación y diseño de empaques con mejoras tecnológicas.

Investigación
y desarrollo

Estamos en constante evolución. Nuevos diseños, tecnología avanzada, excelente calidad de impresiónpara así poder entregar a nuestros clientes lo mejor.

Control
de calidad

Las certificaciones: ISO 9001, FSSC 22000, GMP y avaladas por casas auditoras de reconocimiento mundial, garantizan la fiabilidad en nuestros productos.

Servicio
al cliente

Presentes en cada proceso de venta y post venta, asegurando la satisfacción del cliente a través de un servicio personalizado.

 

Responsabilidad
social

Trabajamos en un entorno que es seguro, limpio y libre de contaminación, protegiendo el medio ambiente a través del manejo adecuado de los desechos industriales.

Machinery

Máquinas para todo tipo de empacado o llenado de líquidos, granulados, cereales y mucho más.


E-mail: info@jv-h.com · Teléfono: (954) 237-1048
JV&H - Copyright © 2020 | Construido por minet.es